Estas en: Curiosidades

Sep 07 2020

Alguna vez escuchaste hablar sobre la “Onicofagia”

La onicofagia es el hábito compulsivo de comerse las uñas. En casos extremos, la persona puede retirarla por completo, dejando una superficie abierta y sangrante y corriendo el riesgo de contraer infecciones en la matriz de las uñas. Adicionalmente, el mordedor compulsivo puede estar tentado a comer o roer la cutícula y la piel de …

Continuar leyendo

Sep 05 2020

Hospital español receta salidas a la playa para pacientes con coronavirus de cuidados intensivos

Los médicos de un sanatorio en Barcelona aseguran que incluso pasar 10 minutos en la playa parece mejorar el bienestar de los pacientes. Después de casi dos meses sedado y conectado a vías intravenosas en la unidad de cuidados intensivos del hospital, Francisco España se tomó un momento para llenar sus castigados pulmones con el …

Continuar leyendo

Sep 01 2020

Conozca a Josefina, la monja que se ha viralizado en Tik Tok

Si la gente está en Tik Tok, ¿por qué no estar ahí con Jesús?”, dijo Josefina Cattaneo, una joven monja argentina que al iniciar cuarentena por la pandemia del coronavirus, misma que impidió contacto con la comunidad; por lo que se convirtió en el nuevo furor de las redes sociales. La monja baila según cada …

Continuar leyendo

Sep 01 2020

Conoce a los 8 suicidas famosos más influyentes en la historia

Muchos artistas han tomado la dura y definitiva decisión de ponerle punto final a sus vidas… A continuación te contamos los motivos de algunos de los suicidas más famosos en la historia del arte. Kurt Cobain (1967-1994) La muerte de Cobain incrementó la creencia popular en el club de los 27 El vocalista y compositor …

Continuar leyendo

Ago 27 2020

Descubren ciudad donde Jesús multiplicó los panes y los peces

Betsaida, la ciudad en la que de acuerdo a los textos bíblicos Jesús alimentó a miles de personas con dos peces y cinco panes, curó a un ciego y caminó sobre el agua, ha sido encontrada en las cercanías del mar de Galilea, aseguró el profesor Rami Arav, de la Universidad de Nebraska, al diario …

Continuar leyendo

Ago 19 2020

Día Mundial de la Fotografía ¿Por qué se celebra el 19 de agosto?

El 19 de agosto de 1839 Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia su último inventó: el daguerrotipo, que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico. Ese día también se liberó la patente del daguerrotipo, dando lugar al desarrollo de la fotografía. Pero el Día Mundial de la Fotografía …

Continuar leyendo

Ago 19 2020

¿Sabías que existe un Día Internacional Sin Dietas?

El Día Internacional Sin Dietas (en inglés International No Diet Day, o INDD originariamente) es una celebración anual de la aceptación del cuerpo humano y de la diversidad de sus formas. También está dedicado a llamar la atención y recordar los peligros de algunos regímenes dietéticos exagerados. El día «sin dietas» se celebra el 6 …

Continuar leyendo

Ago 08 2020

Feliz Día del Orgasmo

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos y propiciar nuestra propia evolución. Hoy se conmemora por décimo años consecutivo este festejo que habría surgido en 2006 por iniciativa de …

Continuar leyendo

Ago 05 2020

Alimentos que te ayudaran para tener una piel perfecta

Para tener una piel suave y tensa no es necesario realizar tratamientos costosos, ni aplicarse infinidades de cremas. B     asta con tomar 2 litros de agua a diario para conservar su hidratación, y seguir una alimentación equilibrada para mantenerla saludable. Estos son los 5 alimentos básicos para la piel perfecta: Pimientos Posee altas concentraciones de …

Continuar leyendo

Ago 03 2020

¿Por qué el perfume tiene un aroma distinto en cada persona?

Las fragancias adquieren un aroma, una duración e intensidad distinta dependiendo de la piel en la que se apliquen. Más allá de los gustos de cada persona por ciertos olores, la piel es la que decide… Las fragancias al entrar en contacto con el pH de la piel producen un aroma único Seguro te has …

Continuar leyendo