Estas en: Entretenimiento

Ago 06 2020

Muere intérprete de “El año viejo”

Antonio Camargo Carrasco mejor conocido como Tony Camargo, quien grabó hace más de seis décadas la canción “El año viejo” del colombiano Crescencio Salcedo, fallecido a los 94 años en la ciudad Mérida, Yucatán. El cantante mexicano nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de junio de 1926 y desde hace 33 años se había mudado …

Continuar leyendo

Ago 05 2020

Thalía crea su propio filtro en Instagram

Para nadie es un secreto que Thalía es una verdadera adicta a las redes sociales y todo lo relacionado a ellas, desde los challenges de moda a los filtros que permiten cambiar su aspecto utilizando una realidad aumentada. La cantante consiguió luego de tres años de duro trabajo, crear un filtro inspirado en el que …

Continuar leyendo

Ago 04 2020

Taylor Zakhar Perez felicita a la protagonista del El Stand de los Besos, y está fue su reacción:

Taylor Zakhar Perez, el nuevo elenco de “El Stand de los Besos 2” o “The Kissing Booth 2”, por su título en inglés, se animó a desearle un feliz cumpleaños a su compañera, Joey King, con una publicación en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ‘Marco Peña’, papel al que el …

Continuar leyendo

Ago 04 2020

Iker Casillas pone fin a su carrera futbolística

El exguardameta de la selección de España y del Real Madrid, Iker Casillas, ha anunciado este martes que pone fin a su carrera futbolística tras un año apartado de la cancha por un infarto sufrido en el 2019. “Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: …

Continuar leyendo

Ago 03 2020

Sorprendente cambio de Daddy Yankee, al bajar 25 libras

Desde hace unos meses atrás, Daddy Yankee optó por cambiar sus hábitos alimenticios e inició a realizar algunas rutinas de ejercicios que le ayudaran a bajar de peso y mejorar su salud. ¡Y si! su esfuerzo ya dio frutos y así lo dejo ver el cantante. El puertorriqueño compartió a través de su cuenta oficial …

Continuar leyendo

Ago 03 2020

Así fue la boda de Camila, hija de Alejandro Fernández

Tras nueve meses de noviazgo, la joven de 22 años se casó con Francisco Barba en una ceremonia íntima en la que estuvo ausente su abuelo, de 80 años. Camila Fernández contrajo matrimonio en una boda al estilo charro, honrando sus raíces, y tuvo lugar en Zapopan, al occidente de Jalisco. Su padre, Alejandro Fernández, …

Continuar leyendo

Jul 16 2020

Lo que no sabías de Alejandro Speitzer, el sensual actor de Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer acaparó la atención en las redes volviéndose tendencia, luego de que varios usuarios usaran su nombre para hacer referencias a las candentes y atrevidas escenas que interpreta, junto a Maite Perroni, en “Oscuro deseo”. La serie recién se acaba de estrenar en Netflix y desde ya se ha convertido en unas de las …

Continuar leyendo

Jun 16 2020

Sergio Goyri se convierte en mecánico por falta de contratos en televisión

Luego de haber realizado comentarios racistas en 2019, el actor dejó de ser solicitado para papeles en dramáticos.    El actor mexicano Sergio Goyri ha tenido que retirarse de las cámaras de televisión para dedicarse a realizar trabajos de mecánica, ante la falta de llamados en la industria luego de sus comentarios racistas. El cambio …

Continuar leyendo

May 07 2020

Alejandra Guzám niega haberse acostado con el ex de su hija

Parece que la polémica en torno a Frida Sofía y a Alejandra Guzmán no parece tener fin, pues luego de reavivarse recientemente por las controvertidas declaraciones de la joven de 28 años, la rockera colgó un vídeo en su perfil de Instagram donde dio a conocer su postura en esta historia. En dicho clip, Alejandra aceptó que ella y su hija necesitan ayuda profesional, pues la relación …

Continuar leyendo

May 07 2020

Robbie Williams confieza que consumo excesivo que tuvo con las drogas le han afectado la memoria

El cantante inglés Robbie Williams confesó en una entrevista con The Sun que el consumo excesivo que tuvo con las drogas afectó a su memoria. El intérprete de “Angeles” y “Rock Dj” señaló que a pesar de llevar 20 años de sobriedad, el abuso de sustancias nocivas ha impactado en su cerebro y afectó en su carrera ya que ha necesitado ayuda para recordar …

Continuar leyendo