Estas en: Entretenimiento

Ene 21 2019

Nicky Jam vuelve al cine, ahora como villano

Nicky Jam volverá al cine, y esta vez  para ser uno de los villanos de la tercera película de la saga “Bad Boys”, que protagonizan Will Smith y Martin Lawrence. El reguetonero estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también estarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob …

Continue reading

Ene 17 2019

Justin Bieber  y Hailey Baldwin planean su boda religiosa

El joven cantante ya está planeando su boda religiosa con Hailey Baldwin, y quieren celebrarlo cuidando todos los detalles en un evento inolvidable. La fecha de la celebración aún no se revela, sin embargo, la pareja está apostando por compartir una bonita fiesta. Una fuente que declaró para Entertainment Tonight dijo  “Son muy felices e …

Continue reading

Ene 16 2019

Rihana en procesos judiciales con su propio padre

La cantante ha demandado a su propio padre, Ronald Fenty, así como a uno de los socios de este, por tratar de explotar económicamente una marca que legalmente le pertenece a ella y que al parecer, se corresponde con su propio apellido y por supuesto con el de su progenitor. Según información publicada en un …

Continue reading

Ene 14 2019

Ninel Conde  comparada con Kim Kardhasian

Para nadie es un secreto que a Ninel Conde siempre le ha gustado presumir su bellísima anatomía , y las vacaciones que se dio en los primeros días del 2019 no fueron la excepción para que la mexicana llenara sus redes con fotografías muy sensuales. Específicamente en su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió …

Continue reading

Ene 14 2019

Jennifer López enciende las redes con sexi fotografía

Estrenando el año 2019, Jennifer López ha decidido sacarle provecho a su lado más sensual, la cantante compartió una fotografía presumiendo sus encantos y está dando mucho de que hablar. En la imagen se aprecia a la bella actriz, ataviada en unos ultra ajustados leggins, poniendo en despliegue su atributo más famoso, dicha publicación ya …

Continue reading

Ene 09 2019

Alicia Machado ¿Volverá a ser Rockera?

Alicia Machado siempre ha querido triunfar en el mundo de la música, y apenas iniciando el año 2019, la ex Miss Universo anunció que seguirá los pasos de figuras en el mundo del rock, como Alejandra Guzmán. La bella venezolana acompañó su anuncio a través de las redes sociales con un cambio de look para …

Continue reading

Ene 04 2019

Ariana Grande rechaza oferta de la reina Elizabeth ll de Inglaterra

La reina Elizabeth ll de Inglaterra fue rechazada por la cantante Ariana Grande, al ofrecerle el título de “Dama del Imperio Británico”. La joven cantante rechazó dicha oferta por considerarla muy reciente al atentado sufrido en Manchester en mayo 2017, en el que murieron 22 personas y resultaron más de 100 heridos. Luego del terrible …

Continue reading

Ene 04 2019

Don Omar anuncia su regreso a los escenarios

“El rey del reguetón” anunció que retomará nuevamente su carrera, luego de asegurar a finales del año 2017 que se retiraría definitivamente de los escenarios. Don Omar declaró a través de un comunicado de la compañía Mr.& Mrs.Entertainment : “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, …

Continue reading

Dic 24 2018

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan en secreto! Aquí compartimos fotos filtradas

Las fotos del casamiento secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que filtró un amigo en Instagram La pareja contrajo matrimonio en su casa de Tennesee, Estados Unidos Miley Cyrus, de 27 años, y Liam Hemsworth, de 28, se casaron en una sencilla e íntima ceremonia el domingo por la noche. Las fotos y un …

Continue reading

Dic 24 2018

Demi Lovato reaparece en redes sociales tras vivir meses de recuperación por sobredosis de drogas

Demi Lovato, de 26 años, dejó la rehabilitación hace tres meses después de una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio, y desde entonces ha mantenido un perfil bajo. Pero parece que, mientras Demi se ha tomado este tiempo para enfocarse en su sobriedad y curarse, otros están ocupados inventando y vendiendo historias …

Continue reading